martes, 8 de diciembre de 2009

Avería quiere despertar

Tras varios meses en que no habéis sabido nada de nosotr@s, las personas que seguimos en el colectivo hemos pensado que sigue habiendo demasiadas cosas en este mundo ¿nuestro? que funcionan bien y que Avería sigue teniendo sentido si seguimos siendo capaces de mirar con algo más que los ojos y hablar con algo más que palabras. Y si sigue habiendo personas ahí fuera para las que esto tiene algún valor.
Así las cosas, sin ponernos plazos concretos, ya avisamos de que la criatura averiada comienza a desperezar de su siesta. No sabiendo si se trata de las de 20' o de las de 4 horas, pero intentando, tarde lo que tarde, ir sacando sus pies de la cama y queriendo hacer todo lo que le permita su boca: hablar, morder, cantar, lamer, gritar, escupir, besar...

No hay comentarios:

¡Bienvenidos/as al espacio web del Colectivo editorial Avería!

Somos un grupo de personas dedicadas a la edición y la acción cultural desde un planteamiento libertario. Este espacio pretende ser una herramienta para hacer más accesible nuestro trabajo. Además de los proyectos que deseamos promocionar, en la columna de la derecha se encuentran los distintos apartados por los cuales podéis navegar:

Sobre nosotros/as: Información general sobre el colectivo, su línea editorial y su historia.

Actividades: Próximas actividades organizadas o apoyadas por nuestro colectivo, crónicas de las actividades realizadas y documentación asociada.

Tea Herética: Nuevos números de esta publicación colectiva y autogestionada de poesía, puntos de distribución y descargas.

Otras publicaciones: Otras publicaciones editadas por nuestro colectivo, puntos de distribución y descargas.

Por una cultura libre y libertaria.