martes, 28 de octubre de 2008

Nace el espacio web del Colectivo editorial Avería

Cuando comenzamos nuestras andanzas en el verano de 2007, eran pocos y muy precarios los recursos a nuestra disposición; sostenidos por el espíritu aventurero, la afinidad y una serie de objetivos que daban sentido al proyecto, compensamos nuestra carencia inicial y salimos adelante mejor o peor. No teníamos prisa. Ahora ha llegado el momento de dar un nuevo paso adelante en nuestra consolidación.

Con la inauguración de este espacio web, pretendemos hacer más accesible nuestro trabajo como colectivo editorial.

Próximamente presentaremos detalladamente nuestro proyecto, digitalizaremos los textos editados hasta la actualidad, elaboraremos un catálogo del material en distribución e iremos informando sobre nuestras nuevas publicaciones.

Saludos revolucionarios,

El Colectivo editorial Avería
Octubre de 2008

No hay comentarios:

¡Bienvenidos/as al espacio web del Colectivo editorial Avería!

Somos un grupo de personas dedicadas a la edición y la acción cultural desde un planteamiento libertario. Este espacio pretende ser una herramienta para hacer más accesible nuestro trabajo. Además de los proyectos que deseamos promocionar, en la columna de la derecha se encuentran los distintos apartados por los cuales podéis navegar:

Sobre nosotros/as: Información general sobre el colectivo, su línea editorial y su historia.

Actividades: Próximas actividades organizadas o apoyadas por nuestro colectivo, crónicas de las actividades realizadas y documentación asociada.

Tea Herética: Nuevos números de esta publicación colectiva y autogestionada de poesía, puntos de distribución y descargas.

Otras publicaciones: Otras publicaciones editadas por nuestro colectivo, puntos de distribución y descargas.

Por una cultura libre y libertaria.