domingo, 30 de noviembre de 2008

Nueva publicación: Tea Herética nº 4


Ha salido el cuarto número de nuestra publicación colectiva y autogestionada de poesía Tea Herética. 25 páginas en blanco y negro y en formato A5, con poemas inéditos de 8 autores y los siguientes artículos: "La insoportable levedad de la Historia", "Unica Zürn o la dialéctica de la locura" y " 'Los obreros y campesinos no os comprenden' ". Por ahora, se puede obtener por correo postal y en el VI Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, donde el Colectivo Editorial Avería estará presente los días 5 y 6 de diciembre. Más información aquí: www.klinamen.org/feria.

Próximamente digitalizaremos la publicación y colgaremos un listado de distribuidoras donde se puede obtener; si estás interesado en distribuirla, ponte en contacto con nosotros.

Saludos revolucionarios,
El Colectivo editorial Avería

No hay comentarios:

¡Bienvenidos/as al espacio web del Colectivo editorial Avería!

Somos un grupo de personas dedicadas a la edición y la acción cultural desde un planteamiento libertario. Este espacio pretende ser una herramienta para hacer más accesible nuestro trabajo. Además de los proyectos que deseamos promocionar, en la columna de la derecha se encuentran los distintos apartados por los cuales podéis navegar:

Sobre nosotros/as: Información general sobre el colectivo, su línea editorial y su historia.

Actividades: Próximas actividades organizadas o apoyadas por nuestro colectivo, crónicas de las actividades realizadas y documentación asociada.

Tea Herética: Nuevos números de esta publicación colectiva y autogestionada de poesía, puntos de distribución y descargas.

Otras publicaciones: Otras publicaciones editadas por nuestro colectivo, puntos de distribución y descargas.

Por una cultura libre y libertaria.