viernes, 6 de febrero de 2009

JORNADAS ANTIRREPRESIVAS

JORNADAS ANTIRREPRESIVAS
MADRID, FEBRERO DE 2009

Estas jornadas, enmarcadas dentro de la campaña antirrepresiva del Grupo Anarquista Bandera Negra y de la labor de difusión cultural del Colectivo Editorial Avería, pretenden dar a conocer la realidad de las cárceles desde una perspectiva abolicionista. Contaremos para ello con la presencia de la Cruz Negra Anarquista de Madrid y con un taller de lectura que nos pondrá en contacto con las vivencias de los/as presos/as en primera persona. También pretenden ser una demostración de Apoyo Mutuo y Autogestión: todos los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar económicamente a los/as compañeros/as detenidos/as en Madrid el 10 de diciembre en el transcurso de una manifestación en repulsa al asesinato de Alexandros Grigoropoulos.

Sábado 21
14:30 – Comedor 100% vegano. Si eres alérgico/a a algún tipo de alimento, escríbenos a bandera_ngra[ARROBA]hotmail.com y te prepararemos algo que puedas tomar.
17:00 – Presentación de las jornadas y de los colectivos organizadores (Grupo Anarquista Bandera Negra y Colectivo Editorial Avería) + Charla: “Cárceles: una visión abolicionista” (CNA-Madrid).

Sábado 28
19:00 – Taller de lectura: “Poesía y narrativa carcelarias” (Colectivo Editorial Avería). Esta actividad pretende ser participativa: ¡trae tu propio texto y compártelo con la gente!
20:30 – Cena 100% vegana.

Durante el transcurso de las jornadas habrá puestos con propaganda y libros.

Todas las actividades tendrán lugar en el salón de actos de la Confederación Nacional del Trabajo: Plaza Tirso de Molina, 5, 2º Izquierda, Tirso de Molina (Línea 1).

Organizan
Grupo Anarquista Bandera Negra y Colectivo Editorial Avería

Colaboran
CNA-Madrid, Federación Local de Sindicatos de CNT-AIT Madrid y Grupo Anarquista Barbas de Bakunin

No hay comentarios:

¡Bienvenidos/as al espacio web del Colectivo editorial Avería!

Somos un grupo de personas dedicadas a la edición y la acción cultural desde un planteamiento libertario. Este espacio pretende ser una herramienta para hacer más accesible nuestro trabajo. Además de los proyectos que deseamos promocionar, en la columna de la derecha se encuentran los distintos apartados por los cuales podéis navegar:

Sobre nosotros/as: Información general sobre el colectivo, su línea editorial y su historia.

Actividades: Próximas actividades organizadas o apoyadas por nuestro colectivo, crónicas de las actividades realizadas y documentación asociada.

Tea Herética: Nuevos números de esta publicación colectiva y autogestionada de poesía, puntos de distribución y descargas.

Otras publicaciones: Otras publicaciones editadas por nuestro colectivo, puntos de distribución y descargas.

Por una cultura libre y libertaria.